Radican cargos contra sujeto por escalamiento agravado en Humacao

En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada y Ley de armas contra Efraín Santiago Meléndez, de 26 años y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos el día de ayer viernes, 6 de septiembre de 2019, en horas de la mañana, en una residencia ubicada el barrio Antón Ruiz de Humacao, en donde se alegó que Santiago Meléndez, cometió el delito de escalamiento y se apropió de un televisor marca Quasar de 32 pulgada y un teléfono celular.

 

Cabe señalar, que el imputado fue sorprendido por familiares de los perjudicados en el lugar, en donde realizaron un arresto civil y le ocuparon un arma blanca que portaba al momento de los hechos.

 

El caso fue investigado por la agente Jeannette Falú, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Shiara Molina y consultado con el fiscal Miguel Hornero, quien presentó la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto en y fijó una fianza global de $75,000.00, la cual no pudo prestar,  ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios