Radican cargos contra sujeto por escalamiento agravado en Humacao

ficha - Efrain Santiago Melendez 29 años de Humacao
Radican cargos contra sujeto por escalamiento agravado en Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada y Ley de armas contra Efraín Santiago Meléndez, de 26 años y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos el día de ayer viernes, 6 de septiembre de 2019, en horas de la mañana, en una residencia ubicada el barrio Antón Ruiz de Humacao, en donde se alegó que Santiago Meléndez, cometió el delito de escalamiento y se apropió de un televisor marca Quasar de 32 pulgada y un teléfono celular.

 

Cabe señalar, que el imputado fue sorprendido por familiares de los perjudicados en el lugar, en donde realizaron un arresto civil y le ocuparon un arma blanca que portaba al momento de los hechos.

 

El caso fue investigado por la agente Jeannette Falú, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Shiara Molina y consultado con el fiscal Miguel Hornero, quien presentó la prueba ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto en y fijó una fianza global de $75,000.00, la cual no pudo prestar,  ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Comentarios