Radican cargos contra sospechoso de varios robos en la zona urbana de Humacao

Ficha - Luis A. Sauri Peña de 37 años y residente de Humacao
Radican cargos contra sospechoso de varios robos en la zona urbana de Humacao
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(10 de abril de 2019) – La agente Jeannette Falú, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó que ayer miércoles se sometieron las radicaciones de cargos criminales por los delitos de Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal contra Luis A. Sauri Peña de 37 años y residente de Humacao.

                                                                                                                        

Los hechos se remontan a la noche del 5 de marzo de este año, en el quiosco El Quisqueyano, ubicado en la zona urbana de Humacao, en donde se alegó que Sauri Peña, forzó la puerta corrediza del lugar, logrando acceso al interior del mismo y se apropió de dinero y mercancía del establecimiento.

 

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo y presentado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $60,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

Cabe destacar que el imputado es sospechoso de varios delitos cometidos en la zona urbana del municipio de Humacao.

Comentarios