Queman dos carros en Vieques

policia
Queman dos carros en Vieques
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

VIEQUES (CyberNews) – Las autoridades investigan dos incendios de vehículos reportados en las pasadas horas en Vieques. 

Según el parte policiaco, uno de los incendios fue reportado a las 10:54 de la noche del jueves en el barrio Las Marías, de la isla municipio.  José García alegó que un desconocido incendió un Toyota Camry, color gris de 2014.

De otra parte, a la 1:55 de la madrugada del viernes se reportó otro incendio en el barrio Villa Borinquen en Vieques. Irene Chaparro alegó que un desconocido incendió un Toyota Corolla color blanco del 2010.

Las autoridades indicaron que la mujer intentó apagar las llamas en su vehículo y se cayó, por lo que resultó con una herida abierta en una de sus rodillas. Ésta recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques. Su condición fue descrita como estable.

Personal del Cuerpo de Bomberos extinguieron los incendios y determinaron que un desconocido utilizó algún tipo de acelerante. Ambos casos fueron referidos a la División de Explosivos de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al (787) 863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios