Proyecto innovación educativa del municipio de Maunabo reinicia servicios tras aprobación del DE

MAUNABO (14 de febrero de 2020) – El Proyecto Innovación Educativa del Municipio de Maunabo anuncia con entusiasmo el reinicio de los servicios educativos este martes 18 de febrero de 2020. Los servicios se vieron interrumpidos por los temblores ocurridos durante el mes de enero de 2020.

Todos los requerimientos establecidos por el Departamento de Educación y el programa fueron cumplidos en su totalidad. Todas las facilidades fueron debidamente inspeccionadas y certificadas por un ingeniero estructural. El resultado de las mismas establece que las instalaciones están aptas para seguir brindando los servicios educativos.

 

Dentro de los servicios que se brindan en el proyecto están los siguientes: reforzamiento académico en las materias básicas, asistencia en asignaturas, programa de consejería, programa de salud y bienestar, tecnología, transportación y merienda.

 

Informamos además que contamos con espacios disponibles. Entre los requisitos para matrícula se encuentra los siguientes: pertenecer a las siguientes escuelas y grados: Higinio Figueroa Villegas (Grados 1-6), Manuel Ortiz Suya (Grados 1-6), Wilfredo Lafuente (1-6) y Alfonso Casta Martínez (9-11), además mostrar necesidad académica (B, C, D y F) y no haber recibidos servicios de programas sufragados por 21CCLC entre los años 2008 – 2019.

 

Para más información pueden comunicarse al 787-929-9503, 787-628-1918 o también puede visitar nuestro centro ubicado en las facilidades municipales José S. Navarro, frente a la escuela superior en horario de 1:00 pm a 6:00 pm.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios