Pronostican aguaceros asociados a una vaguada durante la mañana del lunes

lluvia
Pronostican aguaceros asociados a una vaguada durante la mañana del lunes
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros asociados a una vaguada se moverán ocasionalmente a través de sectores del este de Puerto Rico durante horas de la mañana. 

Humedad en cantidades mayores a las normales resultarán en aguaceros de dispersos a localmente numerosos esta tarde a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Vientos leves del este al sureste resultarán en inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con los aguaceros mas fuertes. Se esperan condiciones similares el martes. Las temperaturas máximas estarán entre los medios 80 a los bajos 90 grados a través de las áreas bajas.

Se espera que una marejada del norte alcance las aguas del Atlántico tarde esta noche al martes en la mañana. Esto causará un aumento en el oleaje entre 4 a 6 pies.

Un riesgo moderado de corrientes marinas se espera que continúe para el día de hoy a través de las playas del norte de las islas. Se espera un riesgo alto de corrientes marinas para el martes.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros asociados a una débil vaguada en la superficie persisten sobre las aguas regionales, con algunos de estos aguaceros moviéndose a tierra a sectores del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 60 grados a través de las áreas altas y en los medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Comentarios