Primera Copa Alcaldesa de Lucha Olímpica

Salinas Lucha Olimpica
Primera Copa Alcaldesa de Lucha Olímpica
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Salinas:  La Administración Municipal de Salinas, la alcaldesa, Karilyn Bonilla Colón y la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, (DRDM), junto al Programa de Lucha Olímpica de la Escuela de la Comunidad Especializada en Deporte del Albergue Olímpico, (ECEDAO), celebraron la Primera “Copa  Alcaldesa de Lucha Olímpica”, en  las facilidades del Coliseo Ángel Luis “Cholo” Espada, de esta ciudad.

Once equipos formaron parte del evento donde participaron cerca de unos ciento cincuenta atletas de esta disciplina en varias categorías femenino y masculino.  Este evento forma parte del programa de masificación del deporte que impulsa la administración municipal salinense.

La competencia fue dirigida por la entrenadora Sandra Denizard, asistida por los delegados Lester Colón y Mariset Rosado, en las facilidades municipales y con el apoyo del personal de DRDM.

Las atletas más valiosas en la rama femenina fueron Shanita Mercado del Club Sparta de San Juan en la categoría 11-12, Isaleen Miranda de ECEDAO en la categoría 13-14 y Suleika Rodríguez del Club de Vega Baja. En la rama masculina lo fueron Leison Cruz del Club Sparta en la categoría 9-11, Jadiel Silverio de Club de Carolina en la categoría 12-14 y Aciano Roque del Club de Las Piedras.

“Nuestro plan de trabajo ha logrado presentar en nuestra ciudad eventos deportivos distintos donde nuestra gente tiene variedad. La lucha olímpica es un deporte fascinante y en esta primera copa los atletas y deportistas lo han disfrutado. Este va a seguir siendo nuestro compromiso, fomentar eventos como este, donde tengamos una competencia de gran calidad y  la oportunidad de que nuestros atletas pueda participar y representar a nuestro pueblo“ señaló la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón.

El equipo campeón del evento del evento lo fue el Club Sparta de San Juan y el equipo Sub Campeón lo fue el Equipo representativo de Carolina.

 

 

Comentarios