Presidente de la Cámara dice renuncia Rosselló Nevares al PNP no interfiere residenciamiento

0 (30)
Presidente de la Cámara dice renuncia Rosselló Nevares al PNP no interfiere residenciamiento
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, informó el lunes que espera por el informe Comité Especial Asesor al Presidente sobre el Proceso de Residenciamiento del Gobernador para evaluar los pasos a seguir.

“Tal y como indiqué, espero por el informe del Comité para  evaluar el proceso a seguir. Las expresiones del Gobernador ayer (domingo) en torno a su dimisión de la presidencia del Partido Nuevo Progresista, así como a desistir de sus aspiraciones personales para la reelección, en nada interfiere con el proceso que se inició”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El domingo Rosselló Nevares anunció que no aspirará a la reelección para las elecciones de 2020, presentó su renuncia a la presidencia de la mencionada colectividad y dio la bienvenida al proceso de residenciamiento en la Asamblea Legislativa. Sin embargo, el mandatario decidió no renunciar a la gobernación, a pesar del pedido generalizado luego que se divulgara el contenido de una conversación en la aplicación Telegram en la que participaban varios funcionarios y asesores de su administración.

Informó que el pasado viernes convocó un Comité Especial Asesor al Presidente sobre el Proceso de Residenciamiento del Gobernador ante las revelaciones en el “chat”.

El líder legislativo descartó cual rumor que lo coloca en la secretaría del Departamento de Estado.

“Quiero aprovechar para dejar claro que mi enfoque ahora y en el futuro es la Cámara de Representantes… Cualquier rumor o insinuación contrario a eso, es incorrecto. Hoy, más que nunca en su historia, nuestro pueblo necesita de una Cámara robusta, vibrante y transparente para enfrentar los retos del presente y los venideros. Estamos con ustedes y no los dejaremos solos nunca”, finalizó.

Comentarios