PPD certifica cuatro aspirantes en Humacao

PPD sede
PPD certifica cuatro aspirantes en Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

HUMACAO (CyberNews) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), José Ariel Nazario, informó el martes, que la Comisión Calificadora de Aspirantes y Candidatos del Partido Popular Democrático recomendó la certificación de cuatro aspirantes a llenar la vacante producida por el fallecimiento del alcalde Marcelo Trujillo Panise.

Los aspirantes son: Luis Raúl Sánchez Hernández, Julia Acosta Ortíz, Nardén Jaime Espinosa y Zayra Enid Delgado Almodóvar, según lo detalló Nazario en una comunicación escrita.

El delegado presidencial, Víctor Suárez Meléndez y el Comisionado Electoral, Lind Merle Feliciano, presentarán a los aspirantes un calendario de trabajo inmediato que incluye la selección y precisión de los centros de votación, así como la celebración del sorteo correspondiente para determinar el lugar que ocupará cada aspirante en la papeleta.

La elección especial a la cual se convoca todos los afiliados al Partido Popular Democrático domiciliados en Humacao tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2019.

Comentarios

ChatClick here to chat!+