Agentes de la policía realiza intervenciones en Yabucoa y Las Piedras

En seguimiento con las iniciativas Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el teniente coronel Juan Cáceres Méndez, comandante del área de Humacao y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, durante la noche de ayer miércoles, 27 de febrero de 2020, personal adscrito a las iniciativas Anticrimen del área de Humacao, supervisado por los sargento Bryan Díaz, realizaron varias intervenciones en los pueblos de Las Piedras y Yabucoa, como resultado de la misma, un hombre fue detenido por violación a la Ley de Sustancias Controladas y en adición se ocupó mediante hallazgo sustancias controladas.

 

En el barrio la Fermina, cerca de un garaje de gasolina en Las Piedras, al detenido Misael Velázquez Rivera de 41 años y residente de Las Piedras, se le ocupó 35 bolsas de cocaína y $118.00 en efectivo. También se ocupó un vehículo Toyota Corrolla, color blanco del año 1988 para investigación.  

 

Por otra parte, en la calle 8 de la urbanización Jaime C. Rodriguez en Yabucoa, se ocupó mediante hallazgo 20 bolsas de cocaína.

 

Estos casos se consultaron con el fiscal de turno, quien instruyó en el caso del detenido, citar las partes para la próxima semana, para la posible radicación de los cargos correspondientes y el decomiso de las sustancias controladas encontradas en Yabucoa.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios