Policía investiga hurto y daños a vehículos en estacionamiento de colegio en Humacao

En horas de la noche de ayer, se reportaron varios daños y hurtos de objetos a vehículos, en el estacionamiento del Colegio San Benito, ubicado en el kilómetro 0.8 de la carretera 924, barrio Pitahaya en Humacao.  

 

Según la información preliminar, alegaron los perjudicados que, dejaron estacionados sus vehículos (Toyota 4Runner del año 2011, Toyota Tacoma del año 2018, Acura MDX del año 2017, Toyota Rav4 del año 2000 y Honda Pilot del año 2017) en el lugar y al salir de una actividad de la institución educativa, se percataron que alguien le había ocasionado daños a las cerraduras y cristales de sus vehículos y en algunos se apropiaron de varias carteras, documentos personales y de dinero en efectivo. Los daños no fueron valorados.

 

El agente Berrios adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan investigando.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 4044, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios