Policía investiga dos escalamientos en Las Piedras

Dos escalamientos fueron reportados en horas de la mañana de ayer jueves, en la carretera 198 de la zona urbana en Las Piedras.

 

El primero, fue reportado a las 8:00 de la mañana de hoy en el instituto vocacional SAAPE.

 

Según se informó, alguien rompió la verja de metal de la parte posterior del establecimiento, logrando acceso al interior del mismo, apropiándose de dos aires acondicionados de pared que se encontraban instalado en el lugar. También le causaron daños al cableado eléctrico de la institución. Los daños y las propiedades hurtadas no fueron valoradas.

 

El segundo escalamiento, se reportó a las 9:33 de la mañana de hoy en el negocio Electrical Services and General Supplies, Inc.

 

Según se informó, alguien rompió la cerradura de la puerta del lado lateral del establecimiento, logrando acceso al interior del lugar, apropiándose de 300 pies de cable eléctrico.   Se desconoce el valor de los daños y de la propiedad hurtada.

 

Ambos hechos fueron investigados preliminarmente por ale agente José Rivera adscrito al distrito de Las Piedras y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios