Policía informa los resultados del plan anticrimen del área de Humacao

Foto de evidencia
Policía informa los resultados del plan anticrimen del área de Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Continuando con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, en horas de la mañana y tarde, durante los días del 31 de julio y 1 de agosto de 2019, agentes adscritos a las divisiones de Vehículos Hurtados, Inteligencia, Drogas y Narcóticos de Humacao, supervisados por el Teniente Ray Luyando, realizaron varias intervenciones en los municipios de Naguabo, Las Piedras y Yabucoa.

 

Como resultados de las mismas, se realizaron 168 inspecciones vehiculares, donde 116 conductores fueron denunciados por los artículos 13 y 22 (No informar cambio de piezas de vehículos de motor al D.T.O.P. y al Negociado de la Policía de Puerto Rico) de la Ley 8.

 

Además, se inspeccionaron 15 talleres de mecánica y hojalatería entre los pueblos mencionados, donde el dueño de un taller fue denunciado por no llevar un registro de los vehículos trabajados y trabajar sin licencia, ni colegiación.

 

También, se ocuparon una motora con la serie mutilada, un vehículo todoterreno y se recuperó un vehículo en Maunabo, el cual fue reportado como hurtado en San Juan.

 

Por último, se realizó una intervención en la barriada Las Flores en Juncos y se ocuparon 140 bolsas de marihuana en un hallazgo.

Comentarios