Policía informa los resultados del plan anticrimen del área de Humacao

Continuando con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, en horas de la mañana y tarde, durante los días del 31 de julio y 1 de agosto de 2019, agentes adscritos a las divisiones de Vehículos Hurtados, Inteligencia, Drogas y Narcóticos de Humacao, supervisados por el Teniente Ray Luyando, realizaron varias intervenciones en los municipios de Naguabo, Las Piedras y Yabucoa.

 

Como resultados de las mismas, se realizaron 168 inspecciones vehiculares, donde 116 conductores fueron denunciados por los artículos 13 y 22 (No informar cambio de piezas de vehículos de motor al D.T.O.P. y al Negociado de la Policía de Puerto Rico) de la Ley 8.

 

Además, se inspeccionaron 15 talleres de mecánica y hojalatería entre los pueblos mencionados, donde el dueño de un taller fue denunciado por no llevar un registro de los vehículos trabajados y trabajar sin licencia, ni colegiación.

 

También, se ocuparon una motora con la serie mutilada, un vehículo todoterreno y se recuperó un vehículo en Maunabo, el cual fue reportado como hurtado en San Juan.

 

Por último, se realizó una intervención en la barriada Las Flores en Juncos y se ocuparon 140 bolsas de marihuana en un hallazgo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios