Policía de Humacao orienta a la ciudadanía sobre una modalidad de hurto

Policia 840
Policía de Humacao orienta a la ciudadanía sobre una modalidad de hurto
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El comandante del Área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow orienta a la ciudadanía sobre la prevención de una modalidad de hurto en las áreas comerciales de nuestra área.

Esta modalidad se realiza de la siguiente manera: uno o varios individuos observan hacia el interior de su vehículo y al localizar el objeto de valor (cartera de mujer, equipos electrónicos, dinero en efectivo entre otras cosas) le causan daños rompiendo uno de los cristales o forzando las cerraduras del auto, donde se apropia ilegalmente de dicho objeto.

Los pueblos de Humacao y Las Piedras son donde más sean han reportado  en los estacionamientos de los centros y establecimientos comerciales.

 

No queremos que sea víctima de este delito. Se recomienda no dejar propiedad, ni objeto de valor visible en su vehículo. Si observa a una persona en actitud sospecha cerca de algún auto se puede comunicar con nosotros al 787.852.1224 o al  787.343.2020 y/o al 787.852.1224, a través de la página web 3432020.com o de la aplicación “Basta Ya”, concluyó el oficial policiaco

Comentarios

ChatClick here to chat!+