PNP tiene nuevo presidente municipal en Yabucoa

IMG_1168
PNP tiene nuevo presidente municipal en Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Yabucoa, Puerto Rico)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó ayer, viernes, de la ratificación del exrepresentante Alejandro ‘Papo’ García de Jesús como nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Yabucoa.

“El ambiente que aquí se respira, es uno de triunfo en el 2020. Conocemos de la trayectoria del amigo ‘Papo’ García a favor de este importante municipio de región este de la Isla y por eso no podíamos faltar en esta, su ratificación como presidente municipal y futuro alcalde de Yabucoa. No me cabe la menor duda que nos dirigimos a un triunfo grande en próximo año en este importante pueblo”, comentó el líder legislativo.

Ante un abarrotado Centro de Convenciones Camilda, el Presidente de la Cámara destacó la importancia de rescatar a Yabucoa para llevarlo a la ruta del progreso, con un verdadero desarrollo económico sostenible y oportunidades para sus ciudadanos.

“Estoy seguro de que con el gran animo que se respira aquí (Yabucoa) y la energía que todos podemos ver, ‘Papo’ García se va a convertir en el próximo alcalde de Yabucoa. Es importante que todos salgamos a votar una sola cruz bajo el único partido que garantiza el progreso y la admisión de Puerto Rico como estado de la unión, el PNP. Yabucoa es esencial para el triunfo grande de la Palma en las elecciones del año que viene y para el nuevo desarrollo socioeconómico de esta región”, sentenció Méndez Núñez.

Entre los lideres del PNP se encontraban los representantes José Aponte Hernández, Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez, José ‘Pichy’ Torres Zamora, quien también funge como subsecretario general de la colectividad, y Ángel Peña Ramírez.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz también participó de la muy concurrida actividad junto con los senadores Itzamar Peña Ramírez, Evelyn Vázquez Nieves, Miguel ‘Miguelito’ Laureano Correa y Carlos Rodríguez Mateo.

García de Jesús fue alcalde de Yabucoa desde enero de 1993 hasta el 2000.

Comentarios