Personal del Municipio de Humacao Visitará Comercios la Próxima Semana

Alcaldia Humacao
Personal del Municipio de Humacao Visitará Comercios la Próxima Semana
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, P.R. viernes, 12 de julio de 2019) –El alcalde, Marcelo Trujillo Panisse informó que comenzarán las orientaciones de los Códigos de Orden Público y de Permisos durante la semanas del 15 al 19 de julio y del 29 de julio al 2 de agosto. “Funcionarios de la Oficina de Recaudaciones, Departamento de Permisos y Código de Orden Público del Municipio estarán verificando y orientando sobre los procesos de permisología necesaria para que los comercios operen en ley y educar sobre los nuevos reglamentos y enmiendas a las leyes que los cobigan” puntualizó Trujillo Panisse.  

 

Este ejercicio de orientación es parte del esfuerzo que realiza el Municipio para fomentar el buen comercio en Humacao, asegurar finanzas saludables que generen empleos y así ser más atractivo para el desarrollo del comercio. El propósito es que cumplan con todo lo establecido por ley, que verifiquen si cuentan con los permisos necesarios para operar, eso crea una relación más amigable entre el Ayuntamiento y los Comerciantes y permite a su vez el desarrollo y expansión de negocios.  

 

Para más información se pueden comunicar a la  Oficina de Recaudaciones al (787)852-3066, extensión 3121 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

 

Comentarios