Personal de la Oficina del Presidente de la Cámara de Representantes pintan cancha de baloncesto en Ceiba

AE15AAD9-0D59-4C12-88DE-0BD309E78C56
Personal de la Oficina del Presidente de la Cámara de Representantes pintan cancha de baloncesto en Ceiba
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CEIBA (CyberNews) – Personal de la oficina del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, pintaron y acondicionaron el martes la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad Parcelas Las Calderonas en el municipio de Ceiba.

La pintura fue donada por el líder legislativo, quien aprovechó para agradecer al personal involucrado en estas labores.

“Para nosotros, el impactar de manera directa a las comunidades de nuestro Distrito Representativo es vital para fomentar una mejor calidad de vida entre sus residentes. Existen muchas maneras que podemos asistir, una de ellas es ayudar a rehabilitar áreas recreativas, como sucedió hoy en las Parcelas Las Calderonas. Ese es parte de nuestro compromiso con el pueblo de Puerto Rico”, comentó el presidente de la Cámara mediante unas declaraciones escritas.

Las labores de rehabilitación de la facilidad recreativa en Ceiba es parte de una nueva iniciativa desarrollada por Méndez Núñez, conocida como ‘Avanzamos Juntos’, la cual se encuentra dirigida a impactar, de manera positiva, diversas comunidades.

Los trabajos en la cancha bajo techo comenzaron ayer, lunes, con la limpieza del piso y la evaluación del estado de  las áreas verdes que rodean la facilidad.

Desde tempranas horas del día, personal de la Oficina del presidente cameral regresaron a la comunidad, localizada en la zona rural de Ceiba, para pintar la cancha con el propósito de tenerla lista para el disfrute de todos los residentes durante la tarde.

Además de reacondicionar la antes mencionada facilidad, los empleados adscritos a la bridada de la Cámara también limpiaron las áreas adyacentes, particularmente, las regiones verdes, así como otros sectores cercanos.

La comunidad Parcelas Las Calderonas es hogar para alrededor de unas 500 familias.

Comentarios

ChatClick here to chat!+