Organización de Escuela de Medicina de Florida State University atiende a personas encamadas en San Lorenzo

E0AA1A47-E35B-464E-AEA7-63448041EBB6
Organización de Escuela de Medicina de Florida State University atiende a personas encamadas en San Lorenzo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(San Lorenzo, 24 de marzo de 2019)- Con la misión de hacer una evaluación completa a personas encamadas, una delegación de la organización “International Medical Relief” , de la Escuela de Medicina de Florida State University, estuvo visitando el Municipio Autónomo de San Lorenzo.

En compañía de empleados de la Oficina de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento, unos 17 médicos graduados y  estudiantes practicantes de esta Institución sin fines de lucro, atendió a nueve pacientes de los barrios Espino, Jagual, Quemados y Hato, como también de la zona urbana.

 

El Alcalde sanlorenceño, Hon. José R. Román Abreu, agradeció a estos profesionales de la salud que ofrecieran su servicio de forma gratuita. “Debemos reconocer la misión de ‘International Medical Relief’ que proporciona acceso a la atención médica en comunidades vulnerables. Busca mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas”, precisó.

 

Román Abreu explicó que “‘International Medical Rellief’ es una organización médica con clínicas móviles y educación de salud sostenible en 57 países… ¡Es admirable y encomiable su misión! Gracias por la atención brindada en nuestro pueblo”.

 

Los miembros de la organización estuvieron acompañados del médico-profesor de la Universidad de Puerto Rico y del estado de la Florida,  Dr. Alejandro Alvelo Silva.

Comentarios