Nuevo curso de agricultura para niños y jóvenes especiales en Juncos

ninos siembra
Nuevo curso de agricultura para niños y jóvenes especiales en Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS – La nueva oferta del Centro Creativo Junqueño que comenzó su matrícula este mes de agosto, incluye un curso nuevo de Agricultura para Niños y Jóvenes con impedimentos, completamente gratis. El mismo se ofrecerá los miércoles de 5:00 a 7:00 de la noche, en las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Municipal (ODM), ubicadas en la antigua Casa de la Juventud en el pueblo.

Este curso que incluirá la enseñanza de siembra en tierra e hidropónica busca desarrollar esas destrezas y amor por la agricultura en esta población que necesita alternativas para su desarrollo ocupacional y laboral, según lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro. Por su parte, la directora de ODM, Carmen Malavé, exhortó a los padres de estos jóvenes a matricularlos directamente en la Oficina o llamar.

Otros cursos para los que ya comenzó la matrícula son los tradicionales de;  Repostería Básica y Avanzada, Entremeses, Costura Básica y Avanzada, Floristería, Lencería, Joyería, Uñas y Confección de Velas, Gel, Jabones, Cremas, Alcoholado y sales marinas, entre otros. Para conocer la oferta completa y detalles de los cursos, los interesados deben llamar al (787) 734-6100 ó, al (787) 734-0335 exts. 447 y 448 o pasar a matricularse directamente a la ODM.

Comentarios

ChatClick here to chat!+