Niños pacientes de cáncer celebran por todo lo alto Rayito’s Fun Day

IMG_20180722_124539
Niños pacientes de cáncer celebran por todo lo alto Rayito’s Fun Day
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Yabucoa, PR.- Mucha alegría, diversión y entretenimiento fueron los momentos que se vivieron en Rayito’s Fun Day, un evento familiar que realiza la Fundación Rayito de Esperanza a beneficio de los niños pacientes de cáncer.

Durante la actividad que se llevó a cabo en la Concha Acústica Toño Marquez en Yabucoa, los niños disfrutaron de varias atracciones como casas de brincos, payasos, entre otros.

El momento más emotivo del evento fue cuando Dariel Rivera, niño símbolo de la Fundación y paciente de cáncer subió a tarima y dedicó a los presentes una canción cristiana, ofreciendo un mensaje de fé y esperanza a sus compañeros del Oncológico.

Dariel, quién con solo 15 años ha sido paciente de cáncer en dos ocasiones aseguró que su único deseo es “entrar un día al Hospital Oncológico y no haya ni un solo niño con cáncer”, manifestó.

Por su parte, el.director de la Fundación Miguel Vicente explicó que el dinero recaudado durante la actividad estará destinado a la construcción del tan anhelado parque Rayito’s Fun Park, sueño de todos los niños pacientes de cáncer.

Toda aquella persona que desee cooperar con esta noble causa puede a acceder a la página rayitodeesperanzapr o comunicarse al (787) 653-9864.

Comentarios