Municipio de Maunabo anuncia receso navideño y pago de bono de navidad

Maunabo
Municipio de Maunabo anuncia receso navideño y pago de bono de navidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Maunabo, Puerto Rico, 17 de diciembre de 2018) El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, anunció que el municipio de Maunabo estará de receso administrativo durante el periodo navideño. Las oficinas administrativas del Municipio estarán cerradas desde el lunes, 24 de diciembre del 2018, hasta el martes, 8 de enero del 2019. Las operaciones se reanudarán el miércoles, 9 de enero de 2019.

No obstante, Márquez Pérez aclaró que los servicios de primera necesidad como el recogido de basura, Obras Públicas, el CDT (Sala de Emergencias), Policía Municipal y Manejo de Emergencias, continuarán operando. Para reportar cualquier situación los ciudadanos se pueden comunicar al 939-640-5276, 939-640-7630 y/o 939-640-7596.

Empleados reciben Bono de Navidad

El Alcalde también anunció que el Municipio pagó el bono de navidad a todos sus empleados.  Explicó que luego de realizarse unos ahorros se pudo elevar nuevamente el beneficio a $500, luego de que el pasado año solo se pudiera pagar solo $250. Esto a pesar de que el Departamento de Hacienda ya no aporta a los municipios para este pago desde hace varios años. Márquez Pérez dijo que, en total, el municipio desembolsó unos $150 mil dólares para el pago del bono.

Invita a actividades festivas

El Primer Ejecutivo lanzó una invitación a todos los maunabeños a disfrutar de una gran fiesta navideña el sábado, 30 de diciembre, desde la 1:00pm en la plaza de recreo de Maunabo. En la misma habrá música en vivo, lechón asado y se confeccionará un caldero gigante de arroz con gandules.

De igual forma, invitó a todos los niños y jóvenes a participar del tradicional Día de Reyes el viernes, 4 de enero, desde la 10:00 a.m. en la plaza de recreo. Habrá entrega de regalos y entretenimiento para niños.

Márquez Pérez aprovechó para desearle una feliz navidad y próspero año nuevo a todos los maunabeños.

Comentarios