Municipio de Maunabo anuncia ayudas disponibles en Oficina de Servicios al Ciudadano

El Municipio de Maunabo informa que la Oficina de Servicios al Ciudadano tiene varias ayudas disponibles para toda la ciudadanía. Según lo anunció la Sra. María Tirado, directora de la oficina, la misma tiene como objetivo brindar un servicio de integridad a personas de edad avanzada, personas con necesidades especiales y a la ciudadanía en general.

Tirado explicó que la oficina cuenta con múltiples ayudas y servicios tales como, transportación a citas médicas, ya sea al área metropolitana o al área sur. También ofrece viajes especiales, donación de materiales, equipos médicos, ayuda para pago de factura de los servicios de energía eléctrica y acueductos, entre otros.

La funcionaria exhortó a los ciudadanos a solicitar cualquiera de los servicios con una semana de anticipación. Las ayudas se pueden solicitar visitando personalmente la oficina ubicada en la antigua escuela José S. Navarro, frente a la escuela superior.

También pueden comunicarse a través del 787-861-6061 o enviar un correo electrónico a la dirección serviciosciudadano@maunabomunicipio.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios