Los Tornados de Humacao pierden ante la selección del oeste

Jean Borrero (Club Tornados de Humacao) (JPG Media Group)   U4353
Los Tornados de Humacao pierden ante la selección del oeste
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Humacao – Los Tornados de Humacao cayeron vencidos frente a la selección de la Liga de Fútbol del oeste 2 goles x 1 en la continuación de la 3ra. Copa Alcalde internacional de fútbol sub-17 que viene celebrándose en el parque Jacinto Hernández de Humacao.

El primer gol de la selección del Oeste lo produjo Oscar Ramos mediante penal a los 22 minutos, mientras el segundo gol lo atizó Oscar Ramos también por penal.  Por Humacao, Jean Borrero anotó el único gol de su equipo en el minuto ocho de acción.

Hoy viernes se juegan dos partidos, a las 6:00 pm se miden la selección Liga del Oeste Vs. Selección Nacional Juvenil y a las 8:00 pm  los Tuzos Chicago vs. Club Tornados de Humacao.

Para optar por la medalla de oro, los Tornados tienen que ganar el partido de hoy. Un empate o una derrota los dejarían fuera de la gran final.

Mañana sábado finaliza la Copa. A las 6:00 pm se miden los equipos que arribaron en la tercera y cuarta posición,  y a las 8:00 de la noche se juega el partido por la presea de oro entre los equipos que arriben en la primera y segunda.

Comentarios