Los Criollos no pueden dominar ofensiva gigante

David Vidal - Criollos de Caguas
Los Criollos no pueden dominar ofensiva gigante
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

San Juan - Con su tercer revés consecutivo en el estadio de la capital, los Criollos de Caguas culminan el fin de semana con récord de 4-6. Esta vez los Gigantes de Carolina se llevaron ambas victorias con marcadores de 10-3 y 1-0 en el domingo de doble jornada.

 

Por los Criollos, las tres carreras del primer partido fueron producidas por sencillo impulsador de Jancarlos Cintrón trayendo a Jonathan Morales al plato en la tercera entrada. Las dos restantes se añadieron en la parte alta del sexto episodio cuando Morales conectó imparable al jardín central y Jack López repitió la dosis impulsando a Willie Abreu y Bengie González respectivamente.

 

En el segundo partido, la ofensiva no fluyó aún con oportunidad en dos ocasiones donde las bases se llenaron en la cuarta y sexta entrada de criollos, pero el sencillo oportuno no llegó. La única carrera para los Gigantes en el segundo juego fue marcada en la segunda entrada con sencillo remolcador de Aldemar Burgos.

 

Por Caguas se destacaron en el primer partido: Vimael Machín, Jonathan Morales, Bengie González y Jack López con línea ofensiva de 3-2. En el segundo encuentro, Blanco se fue 4-2 y Willie Abreu con 3-2. Orlando Román (1-1) desde el montículo criollo carga con la primera derrota del día poniendo su efectividad en 4.82, mientras que Orta (0-1) cargó con el segundo revés.

 

Los Criollos se preparan para enfrentar por primera vez en esta temporada a los Indios de Mayagüez (5-5). El encuentro será el próximo miércoles, 28 de noviembre en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García a las 7:10pm, luego que la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) anunciara cambios en el horario de los juegos asignados para mitad de semana.

 

Para más noticias de los Criollos de Caguas pueden seguir nuestras plataformas sociales: Facebook: Los Criollos de Caguas; Instagram & Twitter: @CriollosCaguas; www.caguascriollos.com

 

Comentarios