Liga establece fechas límites

Liga establece fechas límites
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
 

    El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, informó las fechas límites para cambios de jugadores, radicación de contratos y aumento de peloteros activos en los rósters en la temporada 2012.

    El último día para radicar permutas o cambios de jugadores será el lunes 23 de abril a las 5 pm.  Al 5 de abril, 200 solicitudes de cambios habían sido presentadas ante la Liga, cuatro menos en comparación a la misma fecha en la pasada campaña 2011.

    La temporada 2011 fue la de mayor radicación de cambios en la historia de la Liga con 223 solicitudes.   Los Navegantes de Aguada y los Halcones de Gurabo encabezaron las radicaciones con 27 y 25 permutas, respectivamente.

   Maysonet además recordó que el último día para radicar contratos es el jueves 3 de mayo a las 5 pm.  El reglamento de la Liga establece que “el contrato tendrá que estar físicamente radicado en la  Secretaría de la Liga en dicha fecha, se permitirá radicación por medio de fax previo a esta fecha, siempre y cuando el original cumpla con la fecha de radicación aquí prevista.”

Mientras, desde el 2 de mayo, los equipos podrán subir el róster de jugadores activos de 24 a 26.  Los 16 equipos que se eliminaron en la temporada regular 2011 subirán de 25 a 27.

Comentarios

ChatClick here to chat!+