Libre bajo fianza tras agredir y causar daño permanente a hombre en fiesta familiar

HUMACAO (CyberNews) – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, dirigida por el capitán Teddy Morales López, informaron que la tarde del jueves se le radicaron cargos criminales contra un individuo por un caso de tentativa de asesinato durante una fiesta familiar en un restaurante de Naguabo hace dos años.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Alexis Ramos Gómez de 31 años y residente de Naguabo, quien fue acusado por el artículo 93 de tentativa de asesinato del Código Penal de Puerto Rico contra

Según la pesquisa de las autoridades, los hechos ocurrieron el 7 de enero de 2018, en un restaurante que ubica en la Playa Húcares de Naguabo, donde Ramos Gómez supuestamente agredió con ambas manos a Carlos Fernández Cuadrado, quien compartía con otros familiares. El perjudicado sufrió fractura en el área del cráneo y múltiples contusiones en su cuerpo. Éste resultó con daños permanentes en el sistema nervioso y se encuentra con severas limitaciones físicas.

Este caso fue investigado por el agente Luis Navas Marín, adscrito al CIC  de Humacao y consultado con el fiscal Gabriel Redondo. La juez María Rojas del Tribunal de Humacao acogió la solicitud del abogado del imputado de allanarse a la determinación de causa para arresto y fijó una fianza de 1,000 dólares que prestó por un fiador privado. El imputado quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 9 de marzo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios