A ley de una victoria Cayey, Florida y Maunabo en las finales de sección

7B93F0DB-5E08-4764-9F7F-6D300A8626A1
A ley de una victoria Cayey, Florida y Maunabo en las finales de sección
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CAYEY (CyberNews)- Los campeones defensores Toritos de Cayey, los Titanes de Florida y Jueyeros de Maunabo se colocaron a ley de una victoria del campeonato de sus respectivas secciones el sábado, como parte de la continuación de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Los equipos de Cayey y Maunabo dominan sus series 3-1, mientras Florida está al frente 3-0.

Los Toritos superaron con resultado 3-1 a los Polluelos gracias a ramillete de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada. La anotación de la ventaja llegó producto de una base por bolas recibida por Jan Arroyo con las almohadillas congestionadas.

Aunque el zurdo José Carlos Burgos registró la mejor actuación monticular de la noche por los monarcas, salió de la loma sin decisión en el séptimo episodio. La victoria se la llevó Christian Bonilla y el salvamento Josué Montañez.

En el Sureste, los Jueyeros vencieron 5-2 a los Leones de Patillas con efectiva combinación de los lanzadores Julio Torres y Carlos Gil.  El primero tiró durante ocho y dos tercios de entrada. Le conectaron siete hits y permitió dos carreras, con cinco ponches. Ángel Villanueva bateó de 4-3 con una impulsada y Michael Arroyo marcó dos vueltas.

En el Norte, Florida se impuso con pizarra 7-6 sobre los Montañeses de Utuado. Los Titanes llevan seis victorias en línea en la postemporada, siendo la mejor racha activa del torneo. Un sencillo de Gabriel Roa que empujó a Pedro Otero decidió la ventaja de Florida en la parte baja del séptimo episodio. El lanzador Jonathan Rosario se adjudicó el triunfo en relevo.

En el Este, los Mulos de Juncos (1-1) pisaron el plato en tres ocasiones en la parte alta de la novena entrada para superar 8-5 a los Artesanos de Las Piedras (1-1). La carrera de la ventaja la marcó Randy Ventura con sencillo de Jean Ortiz. El lanzador derecho Arturo Martoral ganó en relevo por los Mulos.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (1-1) respondieron con triunfo 4-2 sobre los Cardenales de Lajas (1-1).  El relevista Kevin Pérez fue el ganador. Joel Rivera conectó tres hits en cuatro turnos oficiales por los caborojeños.

En el Sur, dividieron honores los Maratonistas de Coamo y los Peces Voladores de Salinas. La serie la dominan los salinenses 2-1. En juego reasignado, los Peces Voladores ganaron 3-2 en once entradas. Luego, los Maratonistas reaccionaron con victoria 5-3 con cuadrangular de Christian Santiago en el sexto capítulo.

Hoy domingo juega San Sebastián en Añasco a la una de la tarde y Dorado en Vega Alta a las tres de la tarde

Comentarios