Legislador pipiolo dice mensaje presupuesto en Ponce será mensaje de campaña

denis marquez
Legislador pipiolo dice mensaje presupuesto en Ponce será mensaje de campaña
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – El representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez criticó el martes la determinación del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares de trasladar el mensaje de presupuesto a Ponce. 

“La determinación del gobernador de trasladar el mensaje de presupuesto a Ponce confirma que no se trata de un mensaje de presupuesto, sino de un mensaje de campaña política. El gobernador sabe que el presupuesto pasado fue el impuesto por la Junta por lo que decide mover de lugar el mensaje y se inventa, junto con la Cámara de Representantes, convocar a una “Comisión Total”. Todo esto será inconsecuente si no se existe la voluntad política para enfrentarse a la Junta de Control Fiscal”, dijo Márquez en declaraciones escritas.

En un video colocado en su red social de Facebook, el gobernador reveló el lunes, que su mensaje de presupuesto será este domingo a las 5:00 de la tarde en el Complejo Ferial Juan H. Cintrón en Ponce.

“La manera de hacerle frente a la Junta, es mediante un enfrentamiento político. Para ello, urge la aprobación del referéndum para que el pueblo de Puerto Rico repudie mediante el voto directo a la Junta y exigir un proceso de descolonización. Además, toda la legislación presentada por el PIP: ni un centavo a la Junta, protección de los Sistemas de Retiros y pensionados, defensa férrea de la Universidad de Puerto Rico y la educación pública. Todo lo demás es fanfarria de campaña y aguaje”, agregó el representante.

Comentarios

ChatClick here to chat!+