Legislador dice aún quedan detalles por mejorar del regreso a clases en el este

0 (3)
Legislador dice aún quedan detalles por mejorar del regreso a clases en el este
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante por el Distrito 33, de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, alegó el miércoles que el regreso a clases en algunos pueblos del este de la isla no presentó mayores complicaciones, aunque quedan algunos detalles por mejorar.

Esto, luego que realizara un recorrido por diversas escuelas de la región este de la isla con el propósito de corroborar que todo estuviese en orden de cara al inicio del nuevo año académico 2019-2020.

“Tengo que decir que el regreso a clases, el llamado ‘Back to School’, ha corrido sin muchos percances. Por primera vez en generaciones, las quejas son mínimas y la inmensa mayoría de los maestros ya están debidamente asignados a sus respectivos salones de clase. Existen todavía algunas situaciones que tenemos que trabajarlas, y eso se está haciendo, pero en el contexto de otros años”, alegó Peña Ramírez en declaraciones escritas.

El también presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representante indicó que uno de los planteles que visitó fue la escuela Segunda Unidad Pedro Rivera Molina, localizada en el Barrio Valenciano del municipio de Juncos. Allí, el legislador conversó con padres, estudiantes y personal escolar para conocer sus impresiones del comienzo de clases.

“Un área que estaremos muy pendiente es a la del programa de educación especial, particularmente los servicios que se le brinda a esa población”, añadió el representante quien también preside la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara baja.

Comentarios