Le radican cargos por apropiación ilegal agravada y fraude

policia
Le radican cargos por apropiación ilegal agravada y fraude
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Naguabo, 30 de julio de 2019) - En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan, sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal agravado y fraude contra Luis C. Figueroa Matos 41 años y residente de Naguabo.

Esto por hechos ocurridos el día 10 de junio de este año, en el pueblo de Naguabo, en donde se alegó que Figueroa Matos se apropió $520.00 en efectivo de la perjudicada, los cuales eran para la compra de piezas de vehículo de motor.

 

El caso fue investigado por el agente Víctor Ortiz, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado y consultado con la fiscal Nimia Salabarría, quien presentó la prueba ante el juez Juan B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto en la apropiación ilegal agravada  y fijó una fianza de $500.00, la cual presto, por un fiador privado, quedando Figueroa Matos en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Comentarios