Le queman tres autos a una mujer en Vieques

bomberos
Le queman tres autos a una mujer en Vieques
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(23 de febrero de 2019) – La policía reportó que tres vehículos fueron quemados en el barrio Santa María en Vieques. 

El informe de novedades detalles que los hechos se reportaron a eso de las 3:59 de la mañana mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre varios autos en llamas en una residencia de la carretera 993 km 1.1.

Según informó la querellante, Carmen Acevedo, alguien incendió los vehículos: Toyota Corolla, color blanco, año 2014, Lexus RX color blanco, año 2013, Acura, color Gris, año 2007.  Los tres vehículos se quemaron en su totalidad y al momento no fueron valorados los daños.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio y determinaron que alguien utilizó algún tipo de acelerante. En el lugar fueron localizados varios envases con dicha sustancia.

 

Agentes adscritos al C.I.C. Área Fajardo, continúan con la investigación de este incidente.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al (787) 863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Comentarios