Las Nuevas Facilidades de las Oficinas de Recaudaciones, CRIM y Permisos ya están abiertas al público en Humacao

(Humacao, P.R. martes, 25 de junio de 2019) – Las nuevas facilidades que albergan las Oficinas de Recaudaciones, CRIM y Permisos ya están operando para brindar servicio a la ciudadanía. El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández informa que las facilidades en el antiguo edificio Oriental Bank, en la calle Noya y Hernández, frente a la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera ya están listas y brindando servicio en horario regular de  8:00am a 4:00pm de lunes a viernes. Para comunicarse con estas dependencias pueden llamar al (787)852-3066, extensión en el CRIM 3102, Recaudaciones 3121 y Permisos a la 3143.

Sánchez Hernández indicó que esta iniciativa forma parte del Proyecto Piloto para la Revitalización del Casco Urbano #Humacao2020, donde se estará trabajando por fases la revitalización de áreas, edificios, pintura, ornatos, entre otras cosas del Centro Urbano. A tono con este ambicioso plan actualmente se realizan trabajos de mejoras en el Antiguo Ayuntamiento, en la calle Ulises Martínez, al lado del Teatro Victoria. 

Por otra parte se notificó que la Oficina de Servicio al Ciudadano, Edificios Públicos, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Subastas, Oficina de Asuntos de la Vejez y la Mujer, Auditoría Interna, Legislatura Municipal, Secretaria Municipal y Recursos Humanos ya brindan servicios desde el segundo piso del Centro De Gobierno Municipal, Atanacio Martínez Díaz, en el mismo lugar donde estaban localizadas. Por último se anuncia también que la Oficina del Alcalde, ha movido sus facilidades para el segundo piso del Terminal Norte de Carros Públicos. 

Más información en las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao, en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios