Lanzador de Yabucoa se recupera luego de recibir pelotazo en el rostro

691002BF-4EB0-4301-BAF8-81042C3008FD
Lanzador de Yabucoa se recupera luego de recibir pelotazo en el rostro
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El estelar lanzador de los Azucareros de Yabucoa, Cristian González, ya se está recuperando en su hogar tras recibir un pelotazo en un juego de la Coliceba el pasado sábado en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Yabucoa dominaba 9-0 a los Sabaneros de Cidra en el tope de la tercera entrada, cuando después de un out el bateador Mirton Roque pegó una línea que golpeó la boca del lanzador.

González fue atendido en el hospital de Maunabo y luego trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde fue dado de alta el domingo en horas de la noche.

“Está en recuperación y muy agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido. Cristian González es un guerrero. Si lo dejamos regresa rápido a lanzar, pero ahora estamos enfocados en su recuperación y la prioridad es su salud”, dijo Ramón Luis Cruz Burgos, gerente general de los Azucareros y representante del distrito 34.

El lanzador formó parte del Equipo Nacional en las medallas de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 y los Juegos Panamericanos del 2019. Además, milita con los Azucareros de Yabucoa en el Béisbol Superior Doble A.

Comentarios