Ladrón choca y abandona dinero en un carro tras robarlo en banco de Naguabo

0-11
Ladrón choca y abandona dinero en un carro tras robarlo en banco de Naguabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

NAGUABO (CyberNews) – Las autoridades federales se unieron a la pesquisa de un asalto reportado cerca de las 12:07 del mediodía del miércoles en la sucursal del Banco Popular en la calle Juan R. Garzot con la esquina Muñoz Rivera en la zona urbana de Naguabo.

La información preliminar indica que el robo lo cometió un hombre portando un arma de fuego y enmascarado. En el lugar se encontraban cuatro clientes y ocho empleados. Éste pasó al área de los cajeros y se robó 8,060 dólares en el momento. Unos 7,304 dólares fueron recuperados posteriormente.

El parte policiaco agrega que el individuo salió de la sucursal, se montó y manejó un Toyota Yaris color gris del 2013 y luego chocó en la calle Venecia, cerca de la sucursal del banco. Dentro del vehículo el sujeto dejó el dinero, unos guantes y el arma que utilizó para cometer el asalto.

Las autoridades detallaron que el sospechoso vestía un abrigo gris con una línea negra y un pantalón mahón azul. Fue descrito de tez blanca, seis pies de alto y aproximadamente 160 libras de peso.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) están encargados de la investigación junto al agente Richard Negrón de la División de Robo a Bancos del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios