Juncos celebra tradición de Reyes con gran fiesta de pueblo

JUNCOS – Cientos de niños llegaron este viernes, 3 de enero,  a la gran Fiesta de Reyes que celebró el  Municipio de Juncos en los predios del Complejo Deportivo Municipal. Desde cerca del mediodía los pequeños comenzaron a llegar allí con sus tutores mayores  y a la 1:00 p.m. ya estaban recibiendo los juguete y regalos por categorías de edades, de parte del alcalde junqueño Alfredo “Papo” Alejandro, su familia y empleados municipales que colaboraron para que esta fiesta fuera una memorable.

Para esto, se contó con la presencia también de los protagonistas de la celebración, los Tres Reyes Magos, que escucharon las peticiones de los niños y se fotografiaron con ellos. Además de los regalos para cada niño entre 0 a 14 años, el Municipio ofreció machinas gratis, así como popcorn, algodón, otras golosinas y refrigerio para todos.

La animación en tarima estuvo muy dinámica a cargo de Joel Nazario y Troventud, Nino y su Mundo Musical y el show de Pinkfong Baby Shark. Abrió con una  participación especial de las Batuteras de Juncos con la Banda de la Liga Atlética de la Policía Municipal. Entre grupo y grupo el Alcalde y sus hijas Lisette y Kenya Alejandro, realizaron rifas de bicicletas, y otros juguetes más codiciados y lanzaron balones regulares y de diferentes deportes, al público.

Así la diversión no acabó hasta pasadas las 5:00 p.m. cuando a pesar de las lluvias de este día, las personas se quedaron con sus niños y niñas, pasándola bien

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios