Jueyeros de Maunabo arrancan al frente en la semifinal del Sureste

61222658_1503950589742432_3530381336839716864_n
Jueyeros de Maunabo arrancan al frente en la semifinal del Sureste
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Los Jueyeros de Maunabo (1-0) arrancaron bien la semifinal del Sureste con triunfo 3-2 sobre los Azucareros de Yabucoa. Dos de las tres anotaciones fueron fabricadas en la misma primera entrada, producto de sencillo de Andrés López. El zurdo Julio Torres se apuntó la victoria y el derecho Carlos Gil el salvamento.
Los Sultanes de Mayagüez y los campeones defensores Toritos de Cayey se apuntaron su segunda victoria de la postemporada ayer sábado, como parte de la acción del primer fin de semana de las series semifinales de sección del Béisbol Superior Doble A.
Ambos equipos se colocaron a un paso de asegurar su clasificación a las series de campeonato de sus respectivas secciones.
Cayey (2-0) se impuso con resultado 6-2 sobre los Próceres de Barranquitas (0-2) en gran gestión de los lanzadores José Carlos Burgos y Josué Montañez. Lideró la ofensiva Kevin Luciano con tres imparables en cuatro turnos oficiales y dos carreras remolcadas. También se destacó Kelvin Pérez, quien pegó tres hits y pisó el plato en tres ocasiones.
Mientras, los Sultanes (2-0) dominaron con victoria 9-5 a los Fundadores de Añasco (0-2) en diez entradas. Sencillo de Luis Burgos rompió el empate y cuadrangular de Christian Sojo con dos corredores a bordo afianzó la ventaja de los mayagüezanos.
Por su parte, los Polluelos de Aibonito (1-1) respondieron y nivelaron su serie al vencer con pizarra 3-1 a los Bravos de Cidra (1-1). Los aiboniteños aseguraron su victoria con efectiva combinación de los lanzadores Tomás Santiago y Carlos Alejandro.
Además, los Patrulleros de San Sebastián (1-0) aplastaron con pizarra 17-4 a los Tiburones de Aguadilla (0-1) con la explosión de 17 hits y cinco carreras impulsadas de Eduardo Sievers. Ganó en relevo el lanzador derecho Roberto Familia.
En el Norte, los Titanes de Florida (1-1) apabullaron 14-1 a los Tigres de Hatillo (1-1) para igualar su serie. Florida contó con el respaldo de 16 inatrapables, tres de ellos de Francisco Tirado, quien impulsó cuatro vueltas con dos sencillos y un cuadrangular. El lanzador derecho Juan León Falú llevó la voz cantante desde el montículo durante seis entradas.
En el Sur, los Maratonistas de Coamo (1-0) sorprendieron a los líderes de la sección Poetas de Juana Díaz (0-1) con resultado 3-2. El lanzador derecho Juan Pérez consiguió el triunfo por los coameños y Kevin Cintrón lo salvó.
En la misma sección, los Peces Voladores de Salinas (1-1) pintaron de blanco 5-0 a los Potros de Santa Isabel (1-1) para empatar su semifinal. El zurdo Miguel Fontánez lanzó de forma magistral con 11 ponches en ocho entradas.
En el Este, los subcampeones Cariduros de Fajardo (1-0) comenzaron con triunfo 4-3 sobre los Artesanos de Las Piedras (0-1) en buena combinación de los lanzadores Jean Félix Ortega y Rámesis Rosa.
En el Suroeste, los Cardenales de Lajas (1-0) arrancaron con el pie derecho al vencer 4-3 a los Cafeteros de Yauco (0-1). El juego se decidió en la parte baja de la décima entrada, gracias a hit de oro del emergente Nelson Feliú. El lanzador Gilberto ‘Diache’ Ramos ganó en relevo y ponchó cuatro de los siete bateadores que enfrentó.
Sexto triunfo en línea de Dorado
Los Guardianes de Dorado (1-0) abrieron bien la postemporada y extendieron a seis su racha de victorias al superar 7-6 a los Lancheros de Cataño (0-1) en once capítulos.
Dorado logró empatar el partido a seis vueltas en la parte baja del noveno episodio y consiguió la carrera del triunfo en el undécimo capítulo gracias a doblete de Pedro Morales, quien tuvo noche perfecta al bate de 4-4.
La acción continua hoy domingo
Screen Shot 2019-05-26 at 1.12.30 AM

Comentarios

ChatClick here to chat!+