Jolgorio Navideño Con Victoria Sanabria en el Humacao Culinary Fest

(17 de diciembre de 2019 – Humacao, Puerto Rico) – El viernes, 20 de diciembre de 2019, desde las 6 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de Humacao, se llevará a cabo el “Jolgorio Navideño” Humacao Culinary Fest Música, Sabor y Sazón, así lo informó el alcalde, Luis Raúl Sánchez Hernández.

Para este evento los artistas invitados son: Conjunto Kiriba, la Centenaria Banda Municipal de Humacao y el gran cierre con Victoria Sanabria.  Habrá artesanos Food Trucks, menú navideño y más.  Este evento lleva realizándose por alrededor de cinco años, varias veces al año. El “Culinary” tiene como fin promover los restaurantes de la región y el comercio del Centro Urbano, además incentivar la creación de empleo y fomentar oportunidades de trabajo para los artistas locales.

“Este festival se está caracterizando por ser uno que une la familia, en un ambiente de franca camaradería, alegre y seguro, además es parte del importante proyecto de desarrollo, Humacao 2020 para la Revitalización del Centro Urbano” dijo Sánchez Hernández.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios