‘Johnny’ Méndez viabiliza la creación de un Centro de Entrenamiento de tenis de Mesa en Ceiba

0 (7)
‘Johnny’ Méndez viabiliza la creación de un Centro de Entrenamiento de tenis de Mesa en Ceiba
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La Asamblea Legislativa aprobó una medida del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, la cual viabiliza el traspaso al Municipio de Ceiba de las facilidades de la antigua Armería de la Guardia Nacional, ubicada en el Barrio Chupacallos, con el propósito de construir ahí un Centro de Entrenamiento de Tenis de Mesa de clase mundial, se informó el lunes.

“Desde hace varias décadas, Puerto Rico atraviesa un período difícil. Es responsabilidad de las esferas gubernamentales proveer las herramientas necesarias para que nuestros ciudadanos tengan opciones reales de desarrollo. El deporte ha demostrado ser una de esas opciones, pues permite mantener un balance emocional y físico en los seres humanos, y un estilo de vida saludable, valores que promueven personas con un alto sentido de responsabilidad social. Con estas facilidades se puede hacer un centro de entrenamiento de clase mundial para que nuestros jóvenes continúen colocando nuestro nombre en alto”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

Se trata de la Resolución Conjunta 143 la cual ordena al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) a transferir al Municipio de Ceiba, por el valor de un dólar, la antes mencionada instalación.

“El Municipio de Ceiba, consciente de que no está exento de la crisis social existente, ha propuesto establecer proyectos y programas que le provean a los residentes oportunidades de crecimiento personal, profesional y comunitario.  Es por ello que identificaron terrenos en la comunidad Chupacallos para el desarrollo de un Centro de Entrenamiento de Tenis de Mesa. Por eso radicamos esta medida y la aprobamos”, señaló el presidente de la Cámara.

La medida fue aprobada en el Cámara en octubre del año pasado con votación de 44-0. El Senado avaló la iniciativa, también de menara unánime, 26-0, el 25 de junio.

Comentarios