“Johnny” Méndez reconoce aportación a la Isla de los miembros de la Tercera Edad

Suministrada-3
“Johnny” Méndez reconoce aportación a la Isla de los miembros de la Tercera Edad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, reconoció el jueves, la aportación que han realizado al Puerto Rico moderno los miembros de la Tercera Edad, recalcando su compromiso de continuar velando por la calidad de vida de este importante grupo demográfico.

“Puerto Rico ha sido construido por el sudor de muchas generaciones, los miembros de la llamada Tercera Edad han realizado inmensas contribuciones a nuestra sociedad y eso es algo que debemos reconocer. Esta Cámara de Representantes tiene un compromiso de velar por su calidad de vida, asistir en donde podamos y asegúrenos de que sus aportaciones, en todos los aspectos sociales, sean recordados por las futuras generaciones”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El presidente de la Cámara celebró en la Casa de las Leyes una emotiva actividad donde compartió con decenas de personas mayores de edad, pertenecientes al programa del Centro de Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada (CAMPEA) de diversos municipios de Puerto Rico.

“Hoy recibimos en El Capitolio a un nutrido grupo de personas de la tercera edad de los pueblos de Aguada, Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Cidra, Juana Díaz, Lares y Yabucoa, para compartir con ellos un almuerzo como pequeña muestra de nuestro agradecimiento por el desprendimiento que demostraron para con nuestro pueblo. Estos hombres y mujeres nos ayudaron y ahora nos toca a nosotros velar por ellos”, agregó el presidente cameral.

El representante por el Distrito 18, de Aguada, Añasco, Moca, Mayagüez y Rincón, Jose ‘Che’ Pérez Otero, también participó del evento.

Al culminar el almuerzo, desarrollado en el salón de Los Porceles, el grupo participó de una sesión legislativa en donde Méndez Núñez, así como los miembros de la Cámara, reconocieron sus aportaciones a sociedad.

La actividad, parte de las iniciativas de celebración del mes de la Edad Avanzada, fue organizada por la Oficina de Proyectos Especiales de la Cámara baja, dirigida por la señora Viviana Cortés Codero.

A los participantes se les entregó bultos y demás material promocional, entre otros artículos.

Los CAMPEA están dirigidos a personas mayores de 60 años, quienes comparten parte del día con los de su misma edad, recibiendo atención y servicios que contribuyen a mejorar su bienestar y proveer mayor seguridad.

Comentarios