Jean Carlos Quintana está listo para próximo nivel de su carrera boxística

0 (42)
Jean Carlos Quintana está listo para próximo nivel de su carrera boxística
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – El prospecto boxeador mocano del peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana entrena a todo vapor para su siguiente encuentro en el cuadrilátero, luego de su victoria por decisión unánime ante el experimentado boxeador uruguayo, Ramón Eliezer Esperanza (22-16, 11ko).

El combate fue el pasado 13 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Estoy muy contento y agradecido con mi compañía Universal Promotions por cómo ha llevado mi carrera y la confianza que han depositado en mí. He estado trabajando con mucha intensidad y dedicación ya que estoy claro que mi carrera está al otro nivel, los nuevos retos para ser uno de los mejores boxeadores de las 130 libras de Puerto Rico. Septiembre 28 es la fecha que me dieron y estamos concentrado en eso. Después de ese día que venga lo siguiente, estoy preparado para los nuevos retos”, expuso el joven boxeador mocano en declaraciones escritas.

El púgil, quien es hijo del exmonarca mundial de las 147 libras, Carlos “Indio” Quintana, está firmado por Universal Promotions cuyo presidente es Javier Bustillo. Su próximo combate está programado para el 28 de septiembre, y aún el lugar del enfrentamiento no se ha confirmado.

Quintana Jr, tiene en agenda realizar un campo de entrenamiento en la Escuela de los Deportes de Carolina, junto a su entrenador José Bonilla.

Comentarios