Investigan escalamiento en Iglesia en Yabucoa

Policia 840
Investigan escalamiento en Iglesia en Yabucoa
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Se reportó un escalamiento a las 8:00 de la mañana de hoy, en la  Iglesia  Centro Cristiano Gracia y Verdad, ubicada en la carretera 3, kilómetros 90.7 del barrio Aguacate Yabucoa.

 

Según la información preliminar, alguien rompió los candados del portón y puerta principal del templo, logrando acceso al interior del lugar y se apropiaron de un proyector, dos bocinas inalámbricas, una computadora portátil y un cargador de batería recargable. Actos seguidos, utilizando las llaves de la facilidad, que se encontraban en el interior del templo, logran acceso al interior de un vagón y un edificio que ubican en los predios del lugar y se apropiaron de tres carpas y dos bocinas.

 

Relacionado con estos hechos, también le causaron daños a la ventana de madera del área de cocina. Las propiedades hurtadas y los daños fueron valoradas en $2,000.00 en total.

 

El agente Juan Moreno del distrito de Yabucoa, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios

ChatClick here to chat!+