Intervenciones en Yabucoa y Naguabo por sustancias controladas y ley de armas

Foto de evidencia 16 de julio A-
Intervenciones en Yabucoa y Naguabo por sustancias controladas y ley de armas
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Continuando con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, en horas de la tarde de ayer, 16 de julio de 2019, agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia y Drogas y Narcóticos de Humacao, supervisados por el Sargento Brian Díaz, realizaron varias intervenciones en los municipios de Yabucoa y Naguabo, como resultados de las mismas, se ocuparon sustancias controladas y armas de fuego.

 

La primera intervención fue el sector Sodoma del barrio Calabazas en Yabucoa, donde un individuo portaba un arma de fuego en su cintura y al percatarse de la presencia de la Policía huyó del lugar, pero se ocuparon cerca del sitio una escopeta Mossberg recortada, un rifle multi calibre, un cargador con capacidad para 10 municiones, un cargador con capacidad para 30 municiones, un cargador con capacidad para 50 municiones tipo tambor, tres cargadores de rifle calibre 223 y 510 municiones de diferentes calibres. Además, se ocupó un cargador con municiones en el interior del vehículo Toyota Corolla, año 2004, el cual fue ocupado con fines de confiscación.

 

La segunda intervención fue en el residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo, donde se realizó el hallazgo y se ocuparon 16 bolsas de marihuana, 15 bolsas de heroína, 10 bolsas cocaína, seis cilindros de crack y dinero en efectivo.

 Foto de evidencia 16 de julio B-

Ambos serán consultados con el fiscal de turno para recibir instrucciones sobre las sustancias controladas y armas de fuego.

Comentarios