Intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Yabucoa

Pixabay
Intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Yabucoa
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Yabucoa) –El director del Área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Este, José Cruz Alicea, informa que la Planta de Filtración de Yabucoa Urbano, opera a media capacidad por una avería mecánica, lo que a su vez mantiene con intermitencia el servicio de agua potable en sectores de este municipio.

“Una avería mecánica en la estación de bombas de la represa Guayanés que suple el agua cruda a la planta de filtros Yabucoa Urbano provocó que una de las bombas dejara de operar. Personal se encuentra identificando una bomba con las mismas especificaciones para reemplazar el equipo defectuoso y restablecer el servicio en los sectores afectados”, señaló Cruz Alicea.

 

Los sectores que podrían experiemtar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable son: Camino Nuevo, Calabazas, Payita y el casco urbano del municipio de Yabucoa.

 

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+