Intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao

aaa
Intermitencia en el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras y Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

LAS PIEDRAS (CyberNews) – El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó el viernes, que la planta de filtros de Humacao se encuentra en baja producción lo que a su vez mantiene con intermitencia en el servicio de agua potable a sectores de Las Piedras y Humacao.

“Estamos realizando ajustes al sistema para que la intermitencia del servicio afecte lo menos posible a las comunidades del municipio de Las Piedras. La planta de filtros de Humacao aún se encuentra filtrando y distribuyendo. Sin embargo, ésta no cubre las necesidades de todos los sectores ya que, la extracción en una de las tomas de aguas crudas que suple a la planta está limitada. Ya personal técnico se encuentra recorriendo en el área, para identificar las causas y reanudar la operación en toda su capacidad”, señaló Cruz Alicea en comunicación escrita

Los residentes del Barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas y casco urbano del municipio de Las Piedras, así como Asturiana de Humacao podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Una vez se identifique la situación, se trabajará en el restablecimiento y en la recuperación de los sistemas para que las comunidades afectadas reciban el suministro de agua en sus residencias paulatinamente.  Luego de restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes del consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Comentarios