Ingresan sujeto por escalar la casa de su hermano en Las Piedras

La División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao excarceló a Lenny García González de 31 años, para radicarle cargos criminales por hechos ocurridos el 16 de diciembre del 2019, en el barrio Montones 1, en Las Piedras, en donde se alegó que García González escaló la residencia de la víctima (hermano) y se apropió de dos armas de fuego, equipos electrónicos y un perfume.

El agente Emanuel Delgado, supervisado por el Sargento Cesar Ramos consultó el caso con el fiscal Pedro Anca, quien instruyó radicar por los artículos 195 (escalamiento) y 182 (apropiación ilegal) del Código Penal, en la tarde de hoy. El juez Luis B. Rivera del tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba, encontró causa, imponiéndole una fianza de $50,000.00, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

Nota: Las dos armas reportadas hurtadas, fueron recuperadas el 19 de diciembre de 2019, en el pueblo de Las Piedras, por el personal de la división de Robo del CIC de Humacao, en donde para esa fecha se diligenció una orden de arresto contra el imputado por otros hechos, pero por los mismos cargos criminales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios