Inaugura facilidades recreativas y deportivas de la escuela La Fermina en Las Piedras

La Fermina Peña Jr
Inaugura facilidades recreativas y deportivas de la escuela La Fermina en Las Piedras
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(19 de diciembre de 2018) – El representante del Distrito 33, Angel Peña Ramírez inauguró junto a la comunidad de la Escuela La Fermina las facilidades recreativas y deportivas de dicho plantel.
Luego de una petición que hiciera la directora de la escuela, padres y facultad, el Representante realizó dos importantes asignaciones legislativas que rondan los $50 mil para que los niños pudieran tener un área segura para que llevaran a cabo las actividades deportivas, entre otras.
A tales efectos, y según explicó Peña Ramírez el proyecto dio inicio con la construcción de la cancha y luego realizó  otra asignación para el techado de la misma.
La Oficina de Recreación y Deporte Regional de Humacao a través de su director Kenneth Nicholson y la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas colaboraron durante el proceso para agilizar los trabajos y los mismos estuvieran listos para el disfrute de la comunidad.
Cabe señalar, que la Escuela de La Fermina se ha destacado por programas sociales, culturales y deportivos para sus estudiantes, pero no tenían unas facilidades adecuadas para realizar las mismas.

Comentarios