Importante triunfo de las Indias

0-6
Importante triunfo de las Indias
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Lideradas por una sensacional labor de Janelle Harrison y una sólida actuación en el cuarto periodo, las Indias de Mayagüez vencieron el jueves 83-61 a las Santeras de Aguada en un crucial partido disputado en el Palacio de Recreación y Deportes German Wilkins Vélez Ramírez. 

Mayagüez, que definió el choque con un 33-12 en el cuarto periodo, mantiene la cuarta y última posición clasificatoria a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con marca de 3-8. Aguada, en cambio, sigue en el frío sótano con un desempeño de 1-7.

Harrison encabezó a las Indias con 19 puntos y 17 rebotes. Madelyn Velázquez y Kiara Quiñones aportaron 18 tantos cada una, y Chandra Harris 11.

Las Santeras iniciaron el duelo con cuatro puntos consecutivos. De inmediato, las Indias reaccionaron con un avance 13-3 para tomar el control, 13-7, restando cinco minutos del primer cuarto. El segmento concluyó 18-15, a favor de las locales.

Tras 20 minutos, Mayagüez contaba con ventaja de cuatro, 34-30. Mientras, el tercer parcial cerró con puntuación de 50-49, arriba las Indias.

En el revés, Courtney Williams terminó con 12 tantos y 10 capturas, Charity Harris encestó 11, Yolanda Pagán y Deja Middleton 10 por igual. Middleton también atrapó 10 balones.

Mayagüez y Aguada se volverán a ver las caras mañana en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado, a partir de las 8:00 p.m., en el último desafío previo al descanso por el AmeriCup.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección [http://www..bsnfpr.com/]www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Calendario del 13 de septiembre

viernes, 13 de septiembre – Mayagüez en Aguada 8:00 p.m. coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado

Comentarios

ChatClick here to chat!+