Hospital Ryder ofrecerá ferias de salud en varios pueblos del área Este

ryder movil
Hospital Ryder ofrecerá ferias de salud en varios pueblos del área Este
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
El hospital Ryder de Humacao estará visitando varios pueblos de la zona Este del país en una actividad denominada, Ryder en Tu Pueblo. El evento que se celebra dentro del marco de la celebración del 105 aniversario de la institución pretende llevar a la ciudadanía ferias de salud completamente gratis. 
“Vamos a tener servicios de salud de nuestros diferentes departamentos ofrecidos en nuestra unidad móvil, también tendremos presentaciones artísticas y obsequios para los participantes”, manifestó el director ejecutivo del Ryder, José Feliciano.
Se detalló que en las actividades habrá servicios de salud gratis que consisten en pruebas de sonografía, colesterol, glucosa, VIH y toma de presión y control de peso. También habrá demostraciones de equipo, presentaciones artísticas, juegos para niños y entrega de obsequios para los asistentes que participen de los servicios.
Feliciano explicó, que la primera actividad se llevará a cabo el sábado, 10 de agosto de 2019, en el estacionamiento del supermercado Amigo, en la carretera 31 en Juncos. El sábado, 17 de agosto, se ofrecerá en el estacionamiento del supermercado Econo, en San Lorenzo. El sábado, 24 de agosto será en el Paseo de los Artesanos, al lado de la Casa Alcaldía del Municipio de Las Piedras. El 31 de agosto, el evento será en el estacionamiento del supermercado Ralphs en Yabucoa y el 7 de septiembre será la última actividad en Humacao.

“Exhortamos a todos los ciudadanos de nuestra zona a participar de estas actividades, así como de seleccionar al Ryder como su centro de servicios de salud. Hemos pasado por un proceso de remodelación y tenemos disponibles nuevas y modernas facilidades para ofrecerles un mejor servicio”, apuntó.

Comentarios