Hombre sufre caída en Maunabo

4BD7B0D8-1AD0-4FDC-BBDB-ADEB72E9CA4B
Hombre sufre caída en Maunabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

A eso de las 5:00 de la tarde de ayer, se reportó un incidente desgraciado en donde un hombre sufrió caída en el sector la Playa del barrio Emajaguas, cerca del faro en Maunabo.

Según la información preliminar, mientras Miguel García Valentín de 60 años y residente de Maunabo, descendía por una pendiente para ir de pesca por área boscosa cercana al faro, este sufre una caída y cae hacia la orilla de la playa, resultando con múltiples traumas en diferentes partes de cuerpo.

 

García Valentín, fue rescatado en bote y llevado al área del puerto por personal de manejo de emergencia municipal y pescadores del lugar, en donde fue atendido por paramédicos y transportado en ambulancia área al Centro Médico de Rio Piedras, se desconoce su condición.

 

El Agente Marvin Herpin adscrito al Distrito de Maunabo realizó la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este incidente a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Comentarios

ChatClick here to chat!+