Hombre resulta herido de bala en Humacao

Un herido de bala se reportó a eso de las 4:30 de la tarde de ayer, en la calle Teniente Coronel Porfirio Vega Berrios que ubica detrás del residencial Padre Rivera en Humacao.

 

Según se informó, alguien le realizó varios disparos al perjudicado identificado como Eliezer Plana Ubiles de 43 años y residente de Humacao.

 

El mismo se personó a la sala de emergencia del hospital HIMA San Pablo de Humacao, el cual presentaba dos heridas de balas, una en el costado izquierdo y la otra en el flanco derecho, siendo referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

 

El Agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios