Hombre llega con herida de bala al CDT de Las Piedras

policia
Hombre llega con herida de bala al CDT de Las Piedras
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

A eso de las 10:57 de la mañana de hoy, se reportó un incidente desgraciado con una persona herido de bala en la en la carretera 198 del barrio Arenas, frente a las Guaguas de Elías, en Las Piedras. 

Según la información preliminar, una llamada telefónica al distrito de Las Piedras, alertó a las autoridades sobre una persona que llegó herido de bala al Centro de Tratamiento de Las Piedras para recibir asistencia médica.

Al llegar los agentes al lugar, identifican al hombre como José M. Vázquez Barros de 43 años y residente del lugar, quien presentaba una herida de bala en la su pierna izquierda, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Vázquez Barros, fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda por el doctor Silva, del CDT de Las Piedras y el mismo fue referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.

 

El agente Alexander Sánchez adscrito a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto al fiscal de turno, continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este incidente a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios

ChatClick here to chat!+